Exconcursante gay acusa a Master Chef de censura por mensaje LGBT

Romario, exconcursante del famoso programa Master Chef, televisado por TV Azteca, afirmó en una entrevista que el programa de televisión censuró que se pronunciara abiertamente homosexual, esto a pesar de que el joven explicó su orientación sexual frente a las cámaras.

La declaración fue realizada el lunes pasado durante una entrevista hecha en un programa de radio conducido por la comunicadora Flor Rubio, su visita a la emisión se realizó en el marco de su expulsión del programa.

El cocinero compartió que es abiertamente homosexual y que toda la producción del programa MasterChef lo sabía desde un inicio. Además afirmó que dijo esto frente a las cámaras y que incluso envío un mensaje a favor de la población LGBT; no obstante, dichas declaraciones nunca fueron emitidas.

“Estoy enojado porque no la pasaron. La cápsula también incluía un mensaje en apoyo a la comunidad LGBT, a la cual pertenezco con mucho orgullo”, comentó Romario.

Esta edición de Master Chef fue celebrada por incluir en sus emisiones diversas representaciones de personas LGBT, tal fue el caso de una muxe que concurso y contó su historia en el programa.