Estudiantes sorprenden a profesor gay en el día de su boda

Christopher Landis es el director de coro de la Escuela Secundaria Hingham. Este profesor está dando la vuelta al mundo gracias a una peculiar sorpresa que sus alumnos le dieron el día de su boda.

Mientras Christopher brindaba junto con su esposo, sus familiares y amigos, notó que algo fuera de su programa de bodas pasaba. Sus alumnos, uno a uno, estaban ingresando al lugar. La sonrisa cómplice de Joe Michienzie, su ahora esposo, delataba que algo increíble se avecinaba.

Una vez dentro, los jóvenes estudiantes comenzaron a entonar la famosa canción de The Beatles, “All You Need Is Love” (Todo lo que necesitas es amor). Al ver esto, Landis no pudo contener su emoción, entregó su trago y disfrutó el emotivo momento.

En un inicio, Christopher mantuvo en secreto su compromiso con su pareja, pues no sabía qué reacción esperar de sus alumnos o de los padres de estos. Fueron un par de madres que tenían a sus hijos en el coro quienes decidieron organizar la sorpresa para Landis.

Christopher compartió que la relación con sus alumnos ha mejorado aún más, pues ya se siente más cómodo a la hora de hablar de Michienzie con ellos, refiriéndose ahora a él como su esposo. Christopher aseguró:

Puede que haya un estudiante en el coro que esté luchando por salir del clóset en casa o en la escuela. Esto le enviará el mensaje de que hay amor para todos y que todo va a estar bien.