Si estas soltero toma en cuenta estas 6 cosas que puedes hacer este 14 de febrero

Se acerca el Día del Amor y la Amistad. Y tal vez muchos ya estén pensando qué hacer para celebrar. Tomen en cuenta estas 6 cosas que pueden hacer este 14 de febrero si están solteros.

Un fin de semana en Valle de Bravo

Recorrer cascadas, un paseo nocturno en yate con bebidas incluidas, asar malvaviscos en una fogata, y tal vez encontrar al amor de tu vida, son solo algunas de las actividades que podrás realizar en este increíble viaje exclusivo para solteros.

Lánzate al teatro

Con la dirección de Juan Ríos Cantú, esta obra de teatro nos cuenta la historia de un triángulo amoroso de unos niños muy lindos. No te la pierdas este 13 de febrero en el Teatro Centenario Coyoacán 2, CDMX.

A pesar de que es un día antes del Día del Amor y la Amistad, es un plan perfecto, pues con algo de suerte ahí puedes conocer a alguien y salir juntos en San Valentín. Además, podrás ver la increíble actuación de estos guapísimos actores.

Una noche sin compromisos

Para que no te agarren las prisas, desde un día antes puedes descargar Scruff, pones una foto linda, un nombre provocador, preparas los condones, y te buscas un motel bonito. Así podrás disfrutar del 14 de febrero en compañía de alguien y, al otro día, otra vez de la soltería.

Salir de fiesta

Esta es una opción divertida y rápida para pasar el 14 de febrero. Ya sea que decidas salir solo y conocer a alguien o en compañía de tus amigos, este día te ofrece muchas opciones para bailar y echarte unos tragos.

Ve a ver una película a la Cineteca

Si quieres un plan diferente y no tienes ganas de fiesta o tanto bullicio, entonces lánzate a la Cineteca. Aparte de ver una película, en la Cineteca puedes hacer actividades superpadres: desayunar, tomar una cerveza artesanal, ir de compras, comer churros, entre muchas otras cosas.

Consiéntete

Puedes iniciar tu día preparando un desayuno rico, solo para ti, ve y compra eso que siempre has querido, puedes prepararte un spa en casa, come tu comida favorita o prepara una noche de películas solo para ti, sin que alguien te esté quitando la cobija y con toooda la comida que tú quieras.