La bandera LGBT+ Scotiabank en México

Scotiabank ha refrendado por cuarto año consecutivo su apoyo a la comunidad LGBT+ al izar la bandera del orgullo en su corporativo de Ciudad de México.

El hecho no solo se llevó a cabo en la Torre Scotiabank de CDMX, sino en varias partes de la República. De acuerdo a lo que mencionó Zoe Joffre, conductora del evento, en otras sedes de Scotiabank de la capital mexicana así como en Guadalajara y Monterrey también se izaron banderas del orgullo LGBT+.

Aunado a ello, en el evento se presentó Miguel Lozano, Director General Adjunto de Recursos Humanos de Scotiabank México. Miguel Lozano agregó:

«En Scotiabank pensamos que la inclusión se construye todos los días; es un tema de respeto a las diferencias, pero sobre todo que, a través de ella, podamos alcanzar nuestras metas como empresa y contribuir al crecimiento económico del país».

Los colaboradores de Scotiabank pudieron disfrutar de una convivencia realizada para fomentar la tolerancia, diversidad e inclusión.

Finalmente, varios colaboradores y directivos de Scotiabank realizaron el izamiento de la bandera LGBT+.

Una organización comprometida con el talento diverso

Scotiabank México es una empresa que tiene a la diversidad entre sus preceptos. Además de promover la inclusión, el banco es miembro de Pride Connection México, una red de empresas que busca promover espacios de trabajo inclusivos para la diversidad sexual.

En aras de sumar esfuerzos, Scotiabank participará en diversas Marchas del Orgullo LGBT+ en México. Las agrupaciones del banco acompañarán a los contingentes de las marchas de Ciudad de México,

Scotiabank también atavió sus instalaciones a manera de promover la diversidad y el respeto a la comunidad LGBT+ entre sus clientes