
Un actor Nopor graba un vídeo indebido en el metro de Londres
El famoso actor gay de películas para adultos, Hung Young Brit, grabó hace unos meses un vídeo donde practicaba cruising en el metro de Londres. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero, en la línea Northern Line. En el vídeo, se aprecia a George Mason, nombre real del actor, manteniendo relaciones con su novio Nicholas Mullan, de 24 años.
Según las autoridades policiales, un tercer sujeto también participó en el «acto indebido», mismo que se realizó en presencia de algunos pasajeros.
«[El video] mostraba sexo completo, sexo oral y masturbación en presencia de los miembros del público que viajaban. Parece que tiene lugar en la línea Northern Line entre Leicester Square y London Waterloo».

George fue sentenciado por el Tribunal de Magistrados de Westminster a pagar una multa de £ 1000 y cumplir con una orden comunitaria de 18 meses. Nicholas fue sentenciado a pagar £ 140 en costos y recargo a la víctima; además, recibió una orden comunitaria de 12 meses
¿Qué es el cruising?
No es de extrañarse para la británicos la popularidad de esta actividad, pues de su país proviene. El cruising consiste en la práctica de relaciones sexuales y fajes entres sujetos desconocidos en un lugar público o privado.