Debes visitar estos lugares en Guadalajara

Guadalajara es una de las ciudades más open minded del país. La comunidad LGBT+ se ha abierto paso en una sociedad que es muy conservadora. Hoy es fácil encontrar establecimientos gay-friendlyen todos los rincones de la capital jalisciense.

Caudillos

Es uno de los bares por excelencia del Centro Histórico de Guadalajara. El inmueble de estilo victoriano fue adaptado para albergar dos niveles en los que se presentan shows travestis, de drags y de strippers. Si lo deseas, también cuenta con una amplia pista de baile para mover ‘el bote’ al ritmo de reggaetón, electrónica y las clásicas de los años 80 y 90.

El bar Caudillos está ubicado en Prisciliano Sánchez 407, esquina con Ocampo, Zona Centro de Guadalajara. Está abierto de lunes a domingo, de las 17:00 a las 06:00 del día siguiente.

Club Yeye

Justo en contraesquina de Caudillos se encuentra el Club YeYe. En un principio, este lugar estaba pensado únicamente para las lesbianas. Sin embargo, los shows travestis y de drags han ganado tanta popularidad que hoy en día todas las personas son bienvenidas.

El Club Yeye está ubicado en Prisciliano Sánchez 396, esquina con Ocampo, Zona Centro de Guadalajara. Sus horarios son de domingo a jueves, de las 17:30 a las 03:00, y de viernes a sábado, de 17:30 a 05:00.

Tacos Gay

Si eres de los que les da hambre después de beber y de disfrutar del baile, Tacos Gay es el lugar idóneo. Seguramente te preguntarás por qué se llama así. Es porque el establecimiento se encuentra en la zona de bares LGBT+ del Centro Histórico de Guadalajara, por lo que es muy frecuentado por personas de nuestra comunidad.

California’s Bar

Es uno de los antros más concurridos en la capital de Jalisco. La gran variedad de su oferta musical y el excelente ambiente atraen a una gran cantidad de personas LGBT+. Pues disfrutar desde reggaetón, clásicas de los 80 y 90, hasta artistas como Amanda Miguel, Britney Spears y Beyoncé.

Envy GDL

Es considerado por muchos como el mejor club gay de toda la ciudad. El inmueble es bastante grande, por lo que alberga a una gran cantidad de visitantes. Además, el DJ pone música para todos los gustos, por lo que la fiesta está garantizada en todo momento.

Cabaret 159

Si lo tuyo es disfrutar de shows de travestis y de drags, este es el lugar perfecto en Guadalajara. Cuenta con presentaciones de imitadores de Paquita la del Barrio, Thalía Gloria Trevi, entre otras.