Una marcha Heterosexual no es necesaria

Recientemente ha surgido mucha polémica, pues algunas organizaciones y personas conservadoras y antiderechos han salido a decir que existe algo llamado «heterofobia».

A raíz de esta supuesta e inexistente discriminación hacia los heterosexuales, es que estas pobres almas agredidas pidieron un día del orgullo hetero y hasta su propia bandera hicieron.

No te discriminan por muestras de afecto en público

Las parejas LGBT+ sufren muchas agresiones por mostrar cariño en público. Pero ¿alguna vez han visto que alguien agreda o diga algo a una pareja heterosexual por ir tomada de la mano? NO.

No te insultan por tu orientación sexual o identidad de género

Lamentablemente la mayoría de los LGBT+ han recibido insultos solo por ser quienes son. Además, existen muchas palabras despectivas para referirse a las personas homosexuales, sobre todo hombres. Los heterosexuales no tienen que lidiar con esta clase de verborrea.

Tu familia no te rechaza por ser hetero

Uno de los miedos más grandes de los LGBT+ es cómo decirle a su familia su orientación sexual o identidad de género, pues el rechazo es algo recurrente.

No hay «terapias» para cambiar tu orientación sexual o identidad de género

Las mal llamadas «terapias» de conversión son un tema que aqueja a la comunidad LGBT+. Estos pseudotratamientos tratan de modificar la orientación sexual de una persona, de homosexual o bisexual a heterosexual. 

Nadie te discrimina en el trabajo por ser heterosexual

Que levante la mano el hetero al que no lo contrataron por su orientación sexual. Puede ser que no te contraten por muchas razones. Por ejemplo, por ser una persona intolerante y que discrimina, pero nunca solo por ser heterosexual.

La heterosexualidad no es criminalizada ni penada

En absolutamente ningún país del mundo la heterosexualidad se castiga, y si alguien logra encontrar uno le cedemos el trono del imperio gay. Tristemente la homosexualidad sí es castigada y penada en varios países, en algunos con la muerte.

Los heterosexuales se pueden casar sin ningún problema

Bueno, se pueden casar casi sin ningún problema; si uno de los dos no quiere, entonces sí hay contratiempos. Desde hace siglos los heterosexuales han podido contraer matrimonio siempre que así lo deseen. No así los LGBT+. Por si no lo sabían, el matrimonio homosexual ha sido y sigue siendo una ardua lucha.

Los heteros pueden adoptar y tener hijos sin tantos contratiempos

Tener hijos no es tan sencillo como alguien pudiera creer. Sin embargo, para los heterosexuales es más fácil. Es cierto que los procesos de adopción son complicados; no obstante, los heteros siempre tuvieron esta opción disponible y los LGBT+ no.

A las parejas heterosexuales no les niegan la seguridad social

Es lamentable, pero muchas personas LGBT+ no pueden brindar la seguridad social que ofrecen las empresas a sus parejas por tratarse de parejas homosexuales. Esto pone a los LGBT+ en una situación de vulnerabilidad, pues sus parejas no pueden gozar de los beneficios aunque no sean tantos que ofrece la seguridad social.

No hay organizaciones ni gobiernos en contra de los heterosexuales

Y lo más importante de todo: no existen organizaciones, gobiernos, personas, tías católicas, hígados gays, gusanos de la homosexualidad, fantasmas, ni ninguna clase de ente maligno que luche en contra de los derechos de los heterosexuales