Observa el video de la conquista LGBT+ de América

Hace muchos años en 3 carabelas llegaron a América los primeros representantes del imperio gay. Bueno, en realidad no fue así, pero esta empresa hizo una recreación de la llegada de Cristobal Colón al continente americano con un aire de diversidad.

El video comienza con la llegada de unos guapos y musculosos hombres que han llegado al «nuevo mundo». Al frente de estos galantes exploradores se encuentra un guapísimo Cristobal Colón que guía la expedición.

En el contexto pareciera que habrá un terrible enfrentamiento entre ambos bandos. Al final sí hay un choque, pero no precisamente de espadas, sino de labios. Después de esto, los integrantes de los dos contingentes celebran por la muestra de diversidad que ocurre en el encuentro de ambas culturas.

También hay otros videos LGBT+

Existen otros contenidos que han generado apoyo a la diversidad. En mayo de 2019 quedó registrada en video la unión de la boda de las asistentes virtuales Siri y Alexa en Viena, Austria. El encantador enlace de estas señoritas se realizó para celebrar la entrada en vigor del matrimonio igualitario en ese país.

Asimismo, Adecco realizó un video en apoyo a la comunidad trans. En ese contenido una mujer trans habla con diversas personas y su desarrollo en el ámbito laboral.